Ethereum Bond WISE selecciona BSCstarter para admitir el token BSC

Lanzamiento 26 de abril; Ofrece un descuento exclusivo de la comunidad de $ START. Top 10 Uniswap Token, $ WISE, lanzará $ WISB en Binance Smart Chain, ofreciendo a los titulares de tokens $ START el primer acceso para comprar con un descuento exclusivo del 10%

  • BSCstarter, la primera plataforma de recaudación de fondos centrada en la comunidad para Binance Smart Chain (BSC), anunció hoy el lanzamiento del token $ WISB, a través de una asociación exclusiva con WISE (https://wisetoken.net/), una criptomoneda respaldada por activos diseñada para ser una reserva de valor altamente segura que se puede apostar para ganar intereses sin confianza, similar a un bono Ethereum.
  • Como parte de la asociación, los titulares del token nativo BSCstarter ($ START) recibirán el primer acceso para participar en la venta y recibirán un descuento exclusivo del 10%. La venta comenzará el 26 de abril de 2021 a las 2 pm EST (18:00 UTC). pronostico NEO son positivos.

Las criptomonedas y las finanzas descentralizadas a menudo se asocian con una alta volatilidad y a los nuevos inversores les preocupa que sus activos no sean seguros.

WISE ofrece una solución a este dilema como la única criptografía sin propietario y respaldada por activos en DeFi con un modelo verdaderamente único en el sentido de que no está vinculado. Para convertirse en una reserva de valor segura y con precio protegido, $ WISE está respaldado por tokens Ethereum (ETH) y $ WISB estará respaldado por tokens Binance (BNB). Como resultado, $ WISB se mueve con BNB, así como de forma independiente, circunnavegando los temores de volatilidad extrema, manipulación de ballenas y brindando un nivel de seguridad incomparable.

  • Recientemente, $ WISE se lanzó en Ethereum y recaudó un notable 55,900 ETH (valorado hoy en aproximadamente $ 142.5M) a través de una preventa de lanzamiento justo de 50 días. El noventa por ciento del ETH recaudado se bloqueó en el LP en Uniswap, lo que llevó a WISE a los 10 tokens principales, clasificados por liquidez en Uniswap.
  • “El token WISE es el estándar ético para todos los proyectos DeFi. Es un activo bastante lanzado, distribuido equitativamente, totalmente descentralizado, auditado, respaldado por criptografía y altamente líquido ”, dijo Lionel Iruk, Asesor Especial de BSCstarter. “La comunidad de BSCstarter está emocionada de apoyar un proyecto tan innovador que también permite recompensas exponenciales”. tezos precio futuro son positivos.

WISE tiene como objetivo llevar un protocolo de préstamos de alta liquidez a Binance Smart Chain.

La utilidad de token ya está activa y permite la concesión de préstamos / préstamos y la provisión de liquidez, con más características por venir, incluidos préstamos apalancados o contratos de participación de garantías para ganar intereses en posiciones largas, e integración con Casper Labs, Polkadot y Cardano.

  • Como la plataforma líder en la que la comunidad vota qué proyectos de BSC incluir en la lista utilizando la diligencia debida colectiva y las habilidades de Do Your Own Research (DYOR), la comunidad de BSCstarter respalda el lanzamiento de las mejores oportunidades en Binance Smart Chain. En las últimas dos semanas, la plataforma ha financiado plataformas NFT en FomoLabs ($ FOMO), y el revolucionario y renombrado lanzamiento del token Wall Street Bets ($ WSB).
  • Para obtener información sobre cómo participar en $ WISB IDO, consulte la publicación Medium de BSCstarter y visite el sitio web de WISE.